Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

No soy psicológica, ni médica, ni nada por el estilo, pero sé apreciar cuando algo me sienta bien, tanto a nivel de salud como de ánimo y bienestar. Por eso, hoy os hablaré de 30 efectos muy positivos que viajar tiene en mí. Vividos y experimentados en primera persona las suficientes veces como para saber que no es una casualidad. ¡Viajar sienta de maravilla! Acompañaré los efectos de la misma cantidad de expresiones gráficas o imágenes donde poder sentir estas cosas. 

Nota: muchos de los gifs son imágenes de la serie Skins, icónica donde las haya. De paso, os la recomiendo.

Madrugar no te cuesta ni la mitadLuis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)Andas más de lo normal. ¡Y andar es buenísimo!

Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Ver la luz del día más tiempo de lo habitual es bien. Es muy bien.

Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)Poder emplear el tiempo en algo no impuesto -no como trabajar 8 horas al día- da una sensación de libertad MUY PLACENTERA.Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)En muchos casos, afrontas situaciones que te dan respeto (miedo, vaya). Te superas.Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

¡Te hace feliz! Y no tienes claro qué es la felicidad. Pero si existe, se parece a lo que sientas cuando viajas.Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Viajar te hace recuperar energías. Será por el cambio, por parar de trabajar, por el break … pero al volver te sientes más animado. Fuerte. Con ganas de empezar.Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

¡Te lo pasas bien! Seguro que recuerdas pocos viajes malos…Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Te hace tomar distancia de las cosas. A veces, vivimos demasiado encerrados en nuestras propias circunstancias. Es inevitable. Y viajar te hace alejarte de tus pensamientos habituales; plantearte las cosas de otra manera

Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Aprendes cosas. De historia, cultura, religión… aprendes muchas cosas de los países y las regiones que visitasLuis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Aprendes geografía. Parece algo básico, pero está muy bien.Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)Espabilar; activarte… Viajar supone adquirir responsabilidad a la hora de comprar billetes de avión, hoteles, actividades, etc. Y eso te hace estar alerta, buscarte la vida… en una palabra: espabilar. Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Viajar te une especialmente a tus compañeros de viaje. Los viajes se componen de cientos de momentos, con gente especial, y ello supondrá con el tiempo recuerdos para siempre.Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

¡Emoción! ¿Hay algo mejor que ese cosquilleo, esa ilusión… que provocan las cosas que más nos gustan? Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Motivación. Las cosas que nos emocionan nos motivan. Y las aficiones son razones para exprimir el tiempo. Por eso, pocas cosas gustarán más que preparar un viaje, disfrutar de sus momentos y las fotos que los retratan, pensar en futuros viajes, abrir el mapa e idear…Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)

Be Sociable, Share!

  • Luis Benshimol recomienda: 15 efectos muy positivos de viajar (y su expresión gráfica)



Ver fuente